No sale frio

De un día para otro ha dejado de salir aire frio, aparentemente funciona bien pero no enfría, se quedan dos luces parpadeando en el split, una es la que indica encendido y la otra tiene dibujado un reloj la marca del aparato es ACSON. ¿Quizás haya perdido el gas? ¿Por qué se supone que cuando le das al mando se encien el compresor y el split no? El compresor no se me enciende, no se que raro.
Respuesta
1
Acson es una buena maquina, pero tiene muchas alertas y a la más mínima tontería se para y no funciona. Yo tengo una maquina acson ahora mismo con avería y estoy esperando al servicio técnico para que me cambien una válvula de un casete., lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio técnico oficial y ellos te dirán si lo puedes solucionar tu diciéndoles lo de las luces o si te tienen que mandar a alguien a que te lo resuelva. Te dejo el teléfono de la central técnica de madrid y ya te mandan al de tu provincia, 902 929 591.
Pregunta por Julio, es muy buena gente.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Gracias por contestar, compartimos que es una buena maquina hablare con los del servicio técnico haber que me cuentan.
Un saludo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas