Aire Acondicionado en Local
Red Málaga,
Por un lado quería preguntarte capacidad para climatizar lo siguiente (he tirado ya tubos de split para cada área). Somos una empresa informática
DESPACHO: 14m2, bien aislado y con 2 ventanas que no da el sol
SAT: 22m2, bien ais lado y con 2 ventanas que no da el sol
S.JUNTAS: 22m2, sin ventanas
RECEPCION: 20m2, ventanales exteriores, toda la tarde sol
COMERCIAL Y PASILLO: 27m2 + 11m2 ventanales exteriores
El santo problema que tenemos (y duda es la siguiente):
Solo nos dejan instalar las máquinas necesarias en el falso techo del hall que da a la calle, ¿y estoy dudando si las máquinas tienen que ir pegadas a la rejilla inox que pondremos a la calle o pueden ir a 1 metro aproximadamente de esta y llevar delante el cajón de la persiana? Mi problema como veis es de alturas, porque si las tengo que poner pegadas a la rejilla inox de la fachada abajo de estas todavía tengo que poner el tambor de la reja (dado que es una entrada), y si no las tengo que poner pegadas pongo las máquinas a una distancia de 1 metro y el cajón delante pero que haya suficiente espacio para que "repiren".
Espero haberme explicado bien y espero una "experta" respuesta
Por un lado quería preguntarte capacidad para climatizar lo siguiente (he tirado ya tubos de split para cada área). Somos una empresa informática
DESPACHO: 14m2, bien aislado y con 2 ventanas que no da el sol
SAT: 22m2, bien ais lado y con 2 ventanas que no da el sol
S.JUNTAS: 22m2, sin ventanas
RECEPCION: 20m2, ventanales exteriores, toda la tarde sol
COMERCIAL Y PASILLO: 27m2 + 11m2 ventanales exteriores
El santo problema que tenemos (y duda es la siguiente):
Solo nos dejan instalar las máquinas necesarias en el falso techo del hall que da a la calle, ¿y estoy dudando si las máquinas tienen que ir pegadas a la rejilla inox que pondremos a la calle o pueden ir a 1 metro aproximadamente de esta y llevar delante el cajón de la persiana? Mi problema como veis es de alturas, porque si las tengo que poner pegadas a la rejilla inox de la fachada abajo de estas todavía tengo que poner el tambor de la reja (dado que es una entrada), y si no las tengo que poner pegadas pongo las máquinas a una distancia de 1 metro y el cajón delante pero que haya suficiente espacio para que "repiren".
Espero haberme explicado bien y espero una "experta" respuesta
1 respuesta
Respuesta de RedMalaga Instalaciones S.L. www.redmalaga.com
1