Necesito proyecto de instalación de aire central
Mi nombre es walter caceres trabajo en reparaciones, ventas, instalaciones y mantenimientos de equipos hace unos 8 años en una empresa y ahora renuncie y de apoco estoy organizándome me canse que me explotaran con el laburo y no progresaba económicamente yo, bueno al margen de esto seguramente recurriré a ustedes en tanto se me presente una duda. Tengo un trabajo que presupuestar es un salón con 4 divisiones internas y con el frente con salida al exterior esas divisiones internas no son completas hasta tocar techo, o sea están abiertas o cortadas a unos 2.3 mts y se me planteo de colocar una unidad piso techo 18000frig ya que la superficie es de unos 100 mts cuadrados o la otra era instalar un equipo central con distribución por conductos .lo que quiero saber es como hacer un calculo de conductos y si existe un programa para realizar esto y donde lo puedo comprar es lo único que me falta es un asesoramiento sobre calculo de tuberías y diseño de las mismas. Desde ya se los agradezco. Soy de PASO DE LOS LIBRES. Corrientes. Argentina
1 respuesta
Respuesta de RedMalaga Instalaciones S.L. www.redmalaga.com
1