¿Aire acondicionado embozado?

Hemos terminado unas reformas en casa y al poner en marcha el aire acondicionado, que antes funcionaba estupendamente, hemos notado que la unidad interior pasados unos 20 minutos después de encendida en la opción de frío comienza a echar agua (no son sólo unas gotas) y que en el balcón donde antes recogíamos el agua que expulsa la máquina no hay ni gota...
Al hacer la obra hemos tapado los tubos que conectaban la unidad interior y exterior con escayola sin variar la pendiente ni posición aparentemente...¿podría deberse a que se haya embozado algún conducto? ¿Hay algo que podamos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El agua que ves cae gota a gota de las tuercas doradas?
El agua cae por las rejillas por las que expulsa el aire la unidad interior, al principio un chorrillo de golpe y luego gota a gota con más o menos frecuencia... esto mismo me pasó otra vez pero con otro aparato distinto y aquella vez se debía a que la botella donde recogíamos el agua estaba llena y dificultaba la salida de agua... por eso pensé que podía deberse a una obstrucción del circuito, a la botella no cae nada... pero no sé, seguimos igual, y no entendemos del tema.
A ver si hay algo que podamos hacer sin necesidad de llamar a un técnico.
Muchas gracias por contestar tan pronto!
Ah ok. La maquina interior, lo primero que puedes hacer es soplar por el tubo a ver que escuchas, y esperar a que caiga agua, eso a veces lo soluciona, ya me cuentras, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas