Samsung SH12ZSG
Tengo un aparato de aire acondicionado Samsung SH12ZSG. Hace unos días saltó el diferencial por un cortocircuito que hizo otro electrodoméstico. Desde entonces todas las luces parpadean incesantemente y al pulsar cualquier tecla del mando emite un sonido, como una música, pero no responde a las órdenes.
Por lo que he leído tengo entendido que con unos códigos se puede desbloquear a través del mando. Pero no encuentro los de mi modelo concreto, y no tengo manual de instrucciones, ya que el aparato venía con la casa, que es alquilada.
¿Podría facilitarme las instrucciones para desbloquearlo yo misma? Puede mandarlas a mi dirección de correo [email protected]
Por lo que he leído tengo entendido que con unos códigos se puede desbloquear a través del mando. Pero no encuentro los de mi modelo concreto, y no tengo manual de instrucciones, ya que el aparato venía con la casa, que es alquilada.
¿Podría facilitarme las instrucciones para desbloquearlo yo misma? Puede mandarlas a mi dirección de correo [email protected]
2 respuestas
Respuesta de RedMalaga Instalaciones S.L. www.redmalaga.com
1
Respuesta de Oscar Del Toro