Mando de AC Samsung que no funciona
Tengo un aire acondicionado Samsung SH09ZA8 que el mando a distancia no funciona. Empezó a funcionar de vez en cuando, le quitaba las pilas y a veces volvía a funcionar. Pero ya no hace nada, no se si se habrá estropeado o que. El aire lo puedo encender desde el botón de la unidad de pared, pero claro, no puedo cambiar temperatura ni nada. He estado leyendo otras preguntas parecidas y pone algo de meterle unos códigos y tal, he encontrado algunos y se los he metido pero nada... En mi unidad no parpadean las luces como ponen otras personas.
El Aire Acondicionado no esta en garantía. ¿Se habrá roto el receptor de la unidad de pared? ¿O se puede arreglar reseteando el mando o algo? (¿El mio no tiene botón de reset como he leído por ahí algunos?. En fins, a ver si me puedes echar un cable!
El Aire Acondicionado no esta en garantía. ¿Se habrá roto el receptor de la unidad de pared? ¿O se puede arreglar reseteando el mando o algo? (¿El mio no tiene botón de reset como he leído por ahí algunos?. En fins, a ver si me puedes echar un cable!
1 Respuesta
Respuesta de RedMalaga Instalaciones S.L. www.redmalaga.com
1