Eliminar radiador
Estoy haciendo cambios en casa y me gustaría eliminar algunos viejos radiadores en algunas habitaciones, pues los cambiaré por emisores más modernos y eficientes, sobretodo para el confort en los dormitorios de mis hijos. Pero en algunas otras áreas los dejaré, por ejemplo la sala, cocina, etc. La casa es de dos plantas. Mis preguntas son:
1. En casa hay como 17 radiadores. Si elimino por ejemplo 7 en diferentes pisos, ¿esto afectará todo el sistema? ¿O no influye en nada?
2. Me gustaría saber exactamente que tengo que hacer para eliminar un radiador. Y si tengo que sellar los dos tubos juntos paralelos que salen del suelo y se conectan al radiador. ¿Los uno? ¿O solo los sello? ¿Y a que nivel? En una imagen que envío se ve que entran los tubos de metal en unos de PVC más anchos.3. Como hago para que no salga tanta agua, porque es evidente que toda el agua a presión llega de arriba.? O no es así? ¿Descargo el agua de todo el sistema?
No sé si esta permitido, pero te dejo dos imágenes de tipo de radiador.
Muchísimas gracias por la respuesta.
1. En casa hay como 17 radiadores. Si elimino por ejemplo 7 en diferentes pisos, ¿esto afectará todo el sistema? ¿O no influye en nada?
2. Me gustaría saber exactamente que tengo que hacer para eliminar un radiador. Y si tengo que sellar los dos tubos juntos paralelos que salen del suelo y se conectan al radiador. ¿Los uno? ¿O solo los sello? ¿Y a que nivel? En una imagen que envío se ve que entran los tubos de metal en unos de PVC más anchos.3. Como hago para que no salga tanta agua, porque es evidente que toda el agua a presión llega de arriba.? O no es así? ¿Descargo el agua de todo el sistema?
No sé si esta permitido, pero te dejo dos imágenes de tipo de radiador.
Muchísimas gracias por la respuesta.
{"Lat":52.3219108859477,"Lng":6.50390625}
Respuesta de jdjordi
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de teog
1