Desagüe de caldera
Tengo en mi casa una caldera atmosférica que debido a su ead, (16 años) y a su escaso rendimiento, creo que le ha llegado el momento del relevo.
Tengo la intención de sacarla de la cocina a una galería.
Cuando empiezo a mirar modelos de calderas "estancas" me comentan varios distribuidores que a partir del 1 de Marzo solo se pueden instalar calderas de "condensación".
Mi sorpresa es mayúscula al ver que en éste tipo de calderas debe ir conducida dicha condensación a un desagüe, cosa que dada la nueva ubicación que tenía planteada para la caldera (sacarla a la galería) me resulta bastante difícil ya que en éste lugar no existen desagües.
¿Existe alguna caldera de condensación que no haga falta conducirla a desagüe?
Tengo la intención de sacarla de la cocina a una galería.
Cuando empiezo a mirar modelos de calderas "estancas" me comentan varios distribuidores que a partir del 1 de Marzo solo se pueden instalar calderas de "condensación".
Mi sorpresa es mayúscula al ver que en éste tipo de calderas debe ir conducida dicha condensación a un desagüe, cosa que dada la nueva ubicación que tenía planteada para la caldera (sacarla a la galería) me resulta bastante difícil ya que en éste lugar no existen desagües.
¿Existe alguna caldera de condensación que no haga falta conducirla a desagüe?
Respuesta de romram
1