Ventajas e inconvenientes de calderas de gas
En pocos días voy a comprar una caldera electrónica para gas natural y he mirado modelos de 14 litros de diferentes marcas, me ofrecen dos modelos uno de encendido a pilas y otro por generador hidrodimanico, ambas, entiendo que se ponen en marcha al abrir el grifo del agua caliente, como me dijeron en las diferentes tiendas.
Bueno, pues mi pregunta es la siguiente, en ninguna de dichas tiendas, me han sabido decir con certeza las ventajas e inconvenientes de los dos modelos expresados anteriormente y antes de tomar mi decisión de compra, me gustaría saberlos, para que mi decisión sea más acertada según mis necesidades y características de mi vivienda, la cual se encuentra en un cuarto de piso de un bloque de cinco, con una buena presión de agua y de 78 metros cuadrados útiles, con cocina, cuarto de baño completo y aseo.
Agradeciendo de antemano sus respuestas y su atención presada.
Urbans2021
Bueno, pues mi pregunta es la siguiente, en ninguna de dichas tiendas, me han sabido decir con certeza las ventajas e inconvenientes de los dos modelos expresados anteriormente y antes de tomar mi decisión de compra, me gustaría saberlos, para que mi decisión sea más acertada según mis necesidades y características de mi vivienda, la cual se encuentra en un cuarto de piso de un bloque de cinco, con una buena presión de agua y de 78 metros cuadrados útiles, con cocina, cuarto de baño completo y aseo.
Agradeciendo de antemano sus respuestas y su atención presada.
Urbans2021
1 respuesta
Respuesta de todoferroli
1