Deposito de gasoil para caldera
Mi vecino está instalando un depósito de gasoil para la caldera de 1000 litros de capacidad. Lo está situando a un metro de la frontera o linde entre su parcela y la mía. A tres metros del linde esta la fachada de mi casa. Por tanto entre el depósito y mi casa hay 4 metros, entre las dos parcelas existe un desnivel de 1 metro, es decir, el depósito lo tengo a 4 metros de la puerta de mi casa y a un metro de altura.
¿Tengo miedo por el riesgo de indendio o explosión... Existe alguna distancia mínima según la ley? He estado consultando la ley ITC-MI-IP-03, pero sinceramente no me entero de nada.
Está instalando un depósito horizontal de 1000 litros a ras de suelo (no enterrado ni semi enterrado) las tuberías hacia la caldera las pasa bajo tierra.
¿Tengo miedo por el riesgo de indendio o explosión... Existe alguna distancia mínima según la ley? He estado consultando la ley ITC-MI-IP-03, pero sinceramente no me entero de nada.
Está instalando un depósito horizontal de 1000 litros a ras de suelo (no enterrado ni semi enterrado) las tuberías hacia la caldera las pasa bajo tierra.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta
1