Vivienda unifamiliar con depósito de gasoil
Quería hacer una instalación de calefacción de gasoil en una vivienda unifamiliar entre medianerías en un pueblo de la Comunidad de Madrid. La vivienda tiene 76,5 m2 (+28,5 m2 de garaje) en planta baja, 105 m2 en planta primera y bajo cubierta que en principio queda sin uso.
Para ello quería consultarte varias cosas:
- Para un uso únicamente de fin de semana, que capacidad de depósito me aconsejas que instale, así como qué caldera, qué potencia, sería recomendable. ¿Es mejor que sea atmosférica o estanca?
- En el caso de que colocara el depósito y la caldera en el garaje, ¿qué condiciones tendría que tener en cuenta?
- ¿Podría instalar un depósito enterrado en el jardín? ¿Qué condiciones tengo que cumplir en ese caso? Desde la fachada principal hasta el jardín hay un fondo de 11,50 m, ¿es posible colocar la boca de carga en la acera y el depósito a esa distancia?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Para ello quería consultarte varias cosas:
- Para un uso únicamente de fin de semana, que capacidad de depósito me aconsejas que instale, así como qué caldera, qué potencia, sería recomendable. ¿Es mejor que sea atmosférica o estanca?
- En el caso de que colocara el depósito y la caldera en el garaje, ¿qué condiciones tendría que tener en cuenta?
- ¿Podría instalar un depósito enterrado en el jardín? ¿Qué condiciones tengo que cumplir en ese caso? Desde la fachada principal hasta el jardín hay un fondo de 11,50 m, ¿es posible colocar la boca de carga en la acera y el depósito a esa distancia?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
{"Lat":40.7306084777966,"Lng":-3.614501953125}
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1