Purgado radiador automático

Tengo un problema con dos radiadores. Hice una obras en casa y me añadieron un radiador sacando tubería de uno ya existente.
Hace 2 años, el 1º año funciono bien, pero ahora no calentaba ninguno de los 2. Tiene purgadores automáticos. Pinche un poco con una aguja y sale bastante agua a presión. Estuve un ratito pinchando con cuidado y salio bastante agua.
Ahora calientan pero muy, muy poquito. Supongo que los purgadores estarán mal, pero como sale agua al pincharles, ya no estoy tan seguro que ese sea el problema.

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas una burbuja de aire porque si funcionaba el año pasado y no as tocado los detentores y las llaves (compruébalo por si acaso)
Bueno para lo de la burbuja cierra todos los radiadores de la lalve meno esos dos y enciendes la calefacción la bomba expulsara la burbuja al radiador y ya calentara
saludos y no olvides abrir después los otros, si no no calentaran ( es broma) jji
saludos
Excelente, he cerrado todos menos esos 2 y están calentando a tope. Antes de finalizar la pregunta, y perdona que te moleste una vez más, en uno de ellos se oye bastante circular el agua ¿es normal?
Y otra pregunta: ¿Es conveniente tener los purgadores automáticos cerrados cuando no se use la calefacción?
¿Y ahora una vez purgados?
O por el contrario los mantengo abiertos siempre, ya que deben cerrarse solos...
Gracias, un saludo, y ha sido una maginifica ayuda.
Si porque esta pasando todo el agua de la instacacion por dos y tentonces pasa muy deprisa y suena.
Yo personalmente los cerraría, porque si por ej llega una burbuja y baja al aguja se pone una mota en la aguja ya no cerraría bien y fugaría, si no estas en csa se vacía el circuito por el purgador,
conque un par de veces al año los abras te vale, una al prin cipio de temporada y otra a mitad.
Saludos y me alegro de poder haberte ayudado, no se te olvide botar y finalizar la consulta, yo no puedo finalizarla.