Problemas con termostato RX-200 Roca

Tengo un problema con este termostato que viene conectado a una caldera Junkers. La calefacción es de agua caliente por radiadores y la he concetados estas últimas semanas, pero me ocurre lo siguiente:
1- En algunas ocasiones cuando el símbolo de la llama de demanda de calor del termostato emisor se enciende porque baja la temperatura del termostato o porque es la hora de temperatura confort, la caldera esta apagada y no se conecta. Por lo tanto no funciona la calefacción.
2- En otras ocasiones ocurre lo contrario que la caldera se enciende sin que el termostato emisor encienda el símbolo de demanda de calor. A veces cuando ya lleva un rato entonces aparece la llama.
3- También ocurre que a veces cuando se encuentra en el programa automático en fase económica a 17º, la caldera se pone en marcha sin con una temperatura de 20º. Y a veces incluso sin que se encienda el símbolo de la llama de demanda de calor.
¿Qué puede estar pasando con el termostato o la caldera?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que te estés quedando sin pilas en el emisor del termostato, si mal no me equivoco el RX-200 es inalámbrico cuan do te pase que la caldera se pone en funcionamiento y el emisor no indica la llama fíjate que en el aparato que esta en la caldera que pertenece al termostato no este encendida la lucecita de en medio si es así la caldera va a su bola posiblemente por una conexión errónea del termostato si esta encendida el problema es que no están sincronizados el emisor y el receptor o el emisor esta sin pilas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas