Caldera roca rs 20/20
Tengo un problema con mi calera y no tengo el manual es una roca rs 20/20 hace pocos días con la llegada del frio purge los radiadores y puse la calefacción la cual funciona correctamente el problema lo tengo es con el agua caliente que sale a ratos por ejemplo cuando me voy a duchar y abro el grifo del agua caliente tarda un poco en calentar pero al final lo hace y en eso que estas bajo el agua sale un chorro de agua fría y hay que volver a esperar que salga caliente y al rato o tra vez lo mismo osea que va y viene no entiendo el porqueasi que subí un poco la temperatura del acs y lo que hace es que cuando calienta sale hirviendo y al rato sale fría otra vez el tema esta en que no se si sera cuestión de regular los mandos que tiene : 1-. Esta bajo los pilotitos de presión bar ese lo tengo girado todo a la izquierda, 2-. El de temperatura de los radiadores lo tengo a la mitad, 3-. Temperatura agua caliente sanitaria lo tengo girado igualmente a la mitad la verdad es que no se que le pasa a la dichosa caldera y quería ver si por aquí me podei dar alguna solución porque fue un técnico y me dice que todo esta correctamente no lo entiendo la verdad
1 Respuesta
Respuesta de revigas costa blanca s.l
1