No me funciona mi caldera Roca 20/20 F
Tengo una caldera-calefacción Roca Victoria 20/20 F. La cosa es que desde hace algún tiempo no me sale agua caliente, un día la apagamos y la encendimos y volvió a funcionar pero de nuevo esta dando problemas. Nos dimos cuenta que si encendíamos la calefacción salia agua caliente sin problemas aunque hace 3 días que tampoco funciona con este sistema, solo nos da para 5 segundos, cerramos el grifo lo abrimos y otros 5 segundos y así... Ayer quitamos la carcasa blanca y se encendió el código 60-90 (no tenemos el manual de uso) pero vimos en internet que podíamos purgarla, lo hicimos y comenzó a funcionar, se volvió a encender la llama cuando abríamos el grifo y salia calentita (no tanto como antes pero aceptable) por fin me duche de seguido en varias semanas... La cosa es que hoy ha vuelto a apagarse y ha vuelto a lo de antes, a los 5 segundos famosos... ¿podría ayudarme alguien? ¿Tenemos el numero del técnico pero no me hace ninguna gracia llamarlo porque el piso es alquilado y el señor arrendador nos ha dejado bien clarito que la reparación es cosa nuestra y la verdad que no estamos por la labor porque seguramente dejaremos el piso en unos meses y este señor ni siquiera ha enviado nunca a nadie para que revise la caldera... Hay algún que podamos hacer para salir de este bache? ¿?
1 Respuesta
Respuesta
1