Fallo en caldera
La consulta es sobre una caldera Renová micra 2 24 SE. La cuestión es que llegado el frio, he purgado los radiadores y he visto que el nivel de presión del agua había bajado algo pero sin llegar a salirse del margen, no obstante, le he metido un poco más de agua para que subiera. Mi sorpresa ha sido que al querer obtener agua caliente, la caldera no responde y no subre de temperatura y se fija en unos 27-28 grados y de ahí no pasa. Se me pone el piloto rojo dando un fallo 01 que según el manuel es como de puesta a punto o de marcha de la caldera. Hago lo queme recomienda y efectivamente desaparece el piloto rojo y parece que la caldera aparentemente funcione bien, pero a la hora de volver a pedir el agua caliente no calienta nada y el agua me sale fría. La caldera de unos 19-20º sube hasta 27 pero luego automáticamente vuelve a bajar hasta los 19.
Creo que la caldera tiene aire metido debido a la purga de e los radiadores, pero en el manuel no sale como sacar ese aire. Mi pregunta es si alguien ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado.
Creo que la caldera tiene aire metido debido a la purga de e los radiadores, pero en el manuel no sale como sacar ese aire. Mi pregunta es si alguien ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado.
1 Respuesta
Respuesta de revigas costa blanca s.l
1