Caldera gasoil temperaturas
Sobre una ferroli gntk unit, dicha caldera dejo de arrancar, ni con rearme ni luz roja ni nada de nada, consultando otros casos en toexpertos llego a la conclusión que pudiera ser la centralita y en busca del fusible me dispongo a abrirla, compruebo que el fusible esta bien, pero uno de los hilos del circuito impreso había tenido un corto y estaba quemado (creo que es por el que entra el TA-TC fusible y no se que más, pues bien sueldo la parte afectadal la pruebo y funciona todo de maravilla, hasta las 19.00 horas que esta programada en termostato exterior en el pasillo para que salte y empiece a calentar, pues bien hasta aquí todo más o menos normal, cuando hago un control visual en la caldera y compruebo el termohidrometro a 110º que corta y que entonces no vuelve a encender la caldera hasta que no bajo de los 60º más o menos, que vuelve otra vez el ciclo de calentar y veo que llega a 100º y sin ánimos de cortar y lo hago yo manualmente por precaución ¿podría ser los termostatos interiores TR (DE REGULACIÓN)oTL (DE LIMITE) el termostato de regulación de la caldera en la botonera exterior si corta cuando lo muevo yo manualmente a menos y en fijo lo tengo sobre 80º ¿esta bien?
Por favor algún experto puede aclarar algo sobre este funcionamiento a mi modo de ver irregular.
Por favor algún experto puede aclarar algo sobre este funcionamiento a mi modo de ver irregular.
1 Respuesta
Respuesta de todoferroli
1