Problemas con temperatura de caldera gasoil facody
Haber que os parece mi problema tengo una caldera de gasoil facody ya me a roto dos vasos expansión la temperatura se sube a 120 grados y no para el quemador me imagino que el termostato de seguridad esta mal pero también quería saber cual es el motivo en el cual llega la temperatura a 100 grados digo yo que uno de los termostato debe de estar mal pero cual tiene el termostato de calefacción y también tiene otro termsotato de anti inercia por cual empiezo como lo compruebo cual esta mal
2 respuestas
Respuesta de Ivan ivan
1
Respuesta de Lara ..
1
Hola la mejor forma de comprobar los termostatos rs sacando solo un cable y ver si puedes para si sacas un cable de cada uno la caldera no debe de ponerse en marcha un saludo - Lara ..
Gracias por tu contestación no se sí te entendido haber termostato seguridad llega dos cambie al termostato de Calefacción le llega dos cable el cual uno que le llega es el de seguridad luego también hay otra sonda que parte del termostato anti inercia hay legan más de cuatro cable podías explicar un poco más exasta gracias - Ivan ivan
Le podrías echar un foto y mandármela a todo el cableado especialmente a los termostatos - Lara ..
O por whatsapp al 600345356 - Lara ..
Hola buenas de nuevo. Bien pues hoy por fin e estado viendo de nuevo la caldera y bien pues me he llevado de recambio el termostato de seguridad y el termostato de calefacción. Después he hecho varias comprobaciones como me dijiste y aparte varias más que por lógica iba yo deduciendo al fina e cambiado el termostato de seguridad 100 por cien que estaba mal y el de calefacción tenia algunas nubes pues no me la jugué cambiado también de momento esta funcionando a la perfección gracias - Ivan ivan