Elegir bien emisor térmico
Queremos comprar emisores térmicos. Nos habían comentado maravillas de los Fagor, que no usan aceite, aunque hoy una comercial nos ha enseñado los Haverland, que no conocíamos, en concreto el modelo TT (curvo), y investigando por la red, hemos visto también los eco. Haverland parece que lleva gel para calentar. Mi pregunta es, ¿cuál es mejor? El comercial casi nos ha convencido por el Haverland, pero hemos visto que Haverland ahora ha sacado también el modelo DRY como los Fagor y somos un mar de dudas ya...
El piso a calentar y los radiadores que quería instalar son:
Comedor: 22 m2 (2x1000w)
Cocina: 13 (1x750w)
Dormitorio1: 14m2 (1x750w)
Dormitorio2: 11m2 (1x750w)
Dormitorio3: 9,5m2 (1x500w)
Recibidor: 4,7m2
Pasillo y distribuidor para las habitaciones: 7m2
En los baños tengo calefactores y en principio no pensaba en instalar radiadores, ya que existe rejilla de ventilación y temo que se vaya todo el calor por allí...
El piso es todo exterior, con orientación este oeste (todo el día da el sol), y suele mantenerse entre 18-20 grados, pudiendo bajar a 16 cuando en la calle baja a 3-4º. Se me olvidaba, esto seria en Castellón ciudad, y es un entrepiso.
En fin.
El piso a calentar y los radiadores que quería instalar son:
Comedor: 22 m2 (2x1000w)
Cocina: 13 (1x750w)
Dormitorio1: 14m2 (1x750w)
Dormitorio2: 11m2 (1x750w)
Dormitorio3: 9,5m2 (1x500w)
Recibidor: 4,7m2
Pasillo y distribuidor para las habitaciones: 7m2
En los baños tengo calefactores y en principio no pensaba en instalar radiadores, ya que existe rejilla de ventilación y temo que se vaya todo el calor por allí...
El piso es todo exterior, con orientación este oeste (todo el día da el sol), y suele mantenerse entre 18-20 grados, pudiendo bajar a 16 cuando en la calle baja a 3-4º. Se me olvidaba, esto seria en Castellón ciudad, y es un entrepiso.
En fin.
1 respuesta
Respuesta de lobito_tu
1