Caldera Fagor FA-20E no funciona Ó_Ò
Tengo una caldera Fagor, modelo FA-20E y mi problema es que no funciona la calefacción, en principio su indicador de agua estaba algo bajo ( casi al 1 ) y lo subí casi al 2 ( me aconsejaron no pasarme ) .
El agua caliente funciona y sin problemas, pero a la hora de poner la calefacción a través del "panel " que tengo en el comedor, la pantalla muestra el dibujo de una "llama" dando a entender que esta funcionando, cosa que no hace ya que ni se escucha la caldera trabajar, ni los radiadores " calentar" .
Muchas gracias ^^
El agua caliente funciona y sin problemas, pero a la hora de poner la calefacción a través del "panel " que tengo en el comedor, la pantalla muestra el dibujo de una "llama" dando a entender que esta funcionando, cosa que no hace ya que ni se escucha la caldera trabajar, ni los radiadores " calentar" .
Muchas gracias ^^
1 Respuesta
Respuesta de todoferroli
2
Hola buenos días, tengo el mismo problema, creo que la avería está en el receptor honeywell, pero no encuentro ningún técnico que lo sepa arreglar, me podéis dar alguna pista de cómo solucionarlo? Muchas gracias 😊 - Carmen Gimeno