Ferroli Domina F24E

Tengo instalada una caldera Ferroli Domina F24E, en un principio funcionaba todo de coña, pero desde hace un tiempo noto que no calienta el agua todo lo que debería.
La calefacción va bien, pero el agua caliente para 'uso normal' (por ejemplo en la ducha), no sale caliente de una forma constante...
Vino el técnico de Gas Natural, y me comento que podría ser por tener un grifo térmico... Ante la duda, lo he cambiado por uno 'tipico' de dos llaves, agua fría / agua caliente...
El agua sigue estando fría... Y ya no se a quien recurrir o que hacer..
Tanto la llave de caldera, como la llave de agua están dentro de la zona recomendada, así como la presión de la caldera.
¿Algún consejo para que salga agua como debería?

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías de sustituirle el sensor de agua caliente. Cuesta 10 euros. Es una pieza pequeña que va situada el la tubería de agua caliente, pero dentro de la caldera. Va roscado en la tubería.
Cuidado, te fijaras de que hay 2 iguales.debes de cambiar el que esta en la tubería más estrecha y que tiene los cables azules.
Lo puedes comprar en el servicio técnico de tu ciudad. Su nombre es:sensor acs domina
Gracias por la respuesta...
Dos cosas más... ¿cuesta mucho cambiar esa pieza? ¿Se ha de tener algo en cuenta a la hora de hacerlo?
Y la otra cosa es, en Barcelona, ¿dónde puedo encontrar esa pieza? Estoy mirando y preguntando, pero no saben informarme...
Gracias de nuevo
ESVEN, Servicio Técnico, s.l.
C/ Pasaje Agregación, 39
08041 Barcelona
Avisos. 902 197 397
POSTA-NOVA, S.L
Crta. Vilanova, 47
08700 - Igualada
Barcelona
Avisos. 902 197 397
Cat Valles, S.L
C/ Balmes 19, Bx
08225 - TERRASSA
Barcelona
Avisos. 902 197 397
Pere Alier Casanova
C/ Girona, 39
08500 - Vic
Barcelona
Avisos. 902 197 397
C/ Montalt 13 bj Lc 1
08304 - Mataró
Barcelona
Avisos. 902 197 397
C/ Les Cabanyes,24
08720 - Vilafranca del Penedés
Barcelona
Avisos. 902 197 397
SERVICIO TÉCNICO, Matías Martinez
C/ Providencia, 17
08240 - Manresa
Barcelona
Avisos. 902 197 397
Estos son los sat de barcelona. La pieza es muy fácil de cambiar. Solo necesitas una llave 14-15 fija para aflojar el viejo y colocar el nuevo.
Muchas gracias por todo...
Genial el 'soporte' y la información :D
Ahora solo me falta cambiar la pieza :D
Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas