Ferroli Domina F24E
Tengo instalada una caldera Ferroli Domina F24E, en un principio funcionaba todo de coña, pero desde hace un tiempo noto que no calienta el agua todo lo que debería.
La calefacción va bien, pero el agua caliente para 'uso normal' (por ejemplo en la ducha), no sale caliente de una forma constante...
Vino el técnico de Gas Natural, y me comento que podría ser por tener un grifo térmico... Ante la duda, lo he cambiado por uno 'tipico' de dos llaves, agua fría / agua caliente...
El agua sigue estando fría... Y ya no se a quien recurrir o que hacer..
Tanto la llave de caldera, como la llave de agua están dentro de la zona recomendada, así como la presión de la caldera.
¿Algún consejo para que salga agua como debería?
La calefacción va bien, pero el agua caliente para 'uso normal' (por ejemplo en la ducha), no sale caliente de una forma constante...
Vino el técnico de Gas Natural, y me comento que podría ser por tener un grifo térmico... Ante la duda, lo he cambiado por uno 'tipico' de dos llaves, agua fría / agua caliente...
El agua sigue estando fría... Y ya no se a quien recurrir o que hacer..
Tanto la llave de caldera, como la llave de agua están dentro de la zona recomendada, así como la presión de la caldera.
¿Algún consejo para que salga agua como debería?
1 Respuesta
Respuesta de todoferroli
1