Más información problema caldera Ferroli DIVAtop

Se agradece.
En cuanto a la caldera que te mencionaba tengo algo más de información, (para ver si confirma tu diagnóstico o puede ser otra cosa).
Hemos visto que la bomba de recirculación sí que funciona correctamente y la tubería que sale de la misma está caliente pero sólo hasta la siguiente válvula que hay (con una llave de plástico negra). He averiguado que el técnico el año pasado debió de cambiar una pieza de dicha llave (algo así como una pequeña pieza cilíndrica).
¿Confirma esto lo que dices? Es que creo que la válvula de tres vías está en otro sito, ¿no es así?
Por otra parte, este técnico que vino no es exactamente de Ferroli, por lo que debería exigirle que cambie la pieza nuevamente a él, ¿no? Ya que aparece que vuelve a dar exactamente el mismo problema... Estoy tratando de contactar concretamente con el que vino.

1 Respuesta

Respuesta
La pieza negra a la que me haces referencia es la válvula de tres vías, aunque como verás es un tanto rara. Esto confirma mi diagnóstico. Hay que volver a cambiarla y pide que te coloquen la válvula de última generación. Hay dos posibilidades, pídeles la última. Con esto se tiene que solucionar.
Suerte
Muchísimas gracias, sin duda pediré al de última generación.
Muy amable por contestar así de rápido, te recordaré cuando por fin consiga estar con la calefacción puesta en casa... jajaja
Saludos!