Caldera que suena y vibra mucho
Tengo una caldera de gas natural de marca cointra de unos 10 años de antigüedad. Nunca hemos tenido ningún problema con ella aunque reconozco que el mantenimiento que le hemos hecho ha sido nulo. Hemos dejado de utilizarla durante unos tres meses aproximadamente y ahora, al encenderla de nuevo, aunque funciona, no creo que lo haga correctamente ya que suena bastante fuerte, vibra y, al accionar la calefacción, ésta se enciende y apaga constantemente de manera automática, es como situviese un termostato de seguridad o algo así. Está funcionando medio minuto y se detiene unos diez segundos, vuelve a encenderse otro minuto.. Y así sucesivamente al tiempo que suena muchísimo, como si vibrara en exceso.
Al concertar una visita con un servicio de mantenimiento para realizar un seguro del aparato.. El técnico ha dicho que la caldera tenía un problema en la válvula de gas, algo de una membrana. Ha añadido que la válvula es carísima y que además hay que añadir la mano de obra y el desplazamiento si se realizara.. Pero no me ha dado ninguna cifra orientativa.
El caso es que me pilla en el peor momento en cuanto a economía y quisiera saber ( entiendo que puede ser muy difícil sin ver la caldera) más o menos cuanto me podría costar la reparación. ¿Solicito presupuestos para confirmar y comparar precios? ¿Qué pasa si continuo utilizándola con ese problema?, ¿Me la puedo cargar más?.
Vivo en la zona este de Madrid concretamente en san blas.
Al concertar una visita con un servicio de mantenimiento para realizar un seguro del aparato.. El técnico ha dicho que la caldera tenía un problema en la válvula de gas, algo de una membrana. Ha añadido que la válvula es carísima y que además hay que añadir la mano de obra y el desplazamiento si se realizara.. Pero no me ha dado ninguna cifra orientativa.
El caso es que me pilla en el peor momento en cuanto a economía y quisiera saber ( entiendo que puede ser muy difícil sin ver la caldera) más o menos cuanto me podría costar la reparación. ¿Solicito presupuestos para confirmar y comparar precios? ¿Qué pasa si continuo utilizándola con ese problema?, ¿Me la puedo cargar más?.
Vivo en la zona este de Madrid concretamente en san blas.
1 respuesta
Respuesta de romram
1