Perdida de agua en caldera
Ya había preguntado sobre la pérdida de agua en una caldera Domusa modelo Sirena dúo mix FD, el caso es que me cambiaron el vaso de expansión y desde entonces la caldera se baja a 0,5, yo la lleno de agua, funciona bien pero se vuelve a bajar a 0,5. El experto me dijo que podía ser que no me hubieran metido bastante presión al vaso de expansión, pero hoy ha estado el técnico del SAT y ha dicho que eso está bien que no entiende lo que la puede pasar a la caldera porque no pierde agua por ningún sitio, que debe de ser del circuito pero yo creo que una semana que lleva perdiendo el agua ya tendría que tener alguna mancha en el techo pero nosotros no notamos nada. Estoy un poco confundida, porque que un técnico te diga que no sabe lo que le pasa pues... Nos ha comentado que cerremos las llaves de la calefacción y veamos si sigue perdiendo agua, si pierde es problema de la caldera, y si no pierde es del circuito. Y si es del circuito ¿Cómo vamos a saber de que parte es? Por favor a ver si alguien me puede orientar.
1 Respuesta
Respuesta de rafelr
1
Buenas, yo tengo el problema de que con las llaves del circuito de las 2 platas cerradas se baja la presión en la caldera, ha venido el técnico y no ve nada mal en la caldera, pero se baja y la caldera no da agua por ninguna lado aparentemente. Luego lleva días que hace locuras se empieza a encender ya pagar una de las bombas de caldera y puede estar variando la presión todo el rato, es decir sube a 1, baja a 0,7, vuelve a subir a 0,8, baja a 0,4, se pone Ane error, vuele e a subir y todo eso en apenas segundos. El técnico dice que no ve problemas y lo único que le cambio fue la pieza que debe de medir la presión o el cable algo así. Ya no sé qué hacer porque de la casa no tiene pinta de ser - david boyano