Anular calefacción suelo radiante... Que hacer
Hace 5 años compre un piso que tiene la calefacción por suelo radiante, de hilo eléctrico. El pavimento que tengo es de gres. Ahora quiero cambiar el pavimento porque esta muy deteriorado. Querría no hacer mucha obra ni que la calefacción pasara a consumir mucho más. He pensado en poner tarima de esa que se instala sin obra (click), pero creo que incluso la que esta tratada para suelo radiante no debe ser muy eficiente (es un aislante)...
Así que, a falta de otras opciones, estoy pensando en anular esta calefacción,
¿Qué otras posibilidades de calefacción tendría (de tipo eléctrico), cual es la más rentable y cuanto me costaría? Conozco un poco bomba de calor, radiadores azules, etc...
Si no anulo el suelo radiante, ¿sabes de algún pavimento fácil de instalar que vaya bien? ¿La tarima puede funcionar? ¿Y en baños y cocina, que pongo?
El piso es un tercero en un bloque de cuatro pisos, tiene 95 metros cuadrados, 3 habitaciones, todo exterior, fachada sur.
Así que, a falta de otras opciones, estoy pensando en anular esta calefacción,
¿Qué otras posibilidades de calefacción tendría (de tipo eléctrico), cual es la más rentable y cuanto me costaría? Conozco un poco bomba de calor, radiadores azules, etc...
Si no anulo el suelo radiante, ¿sabes de algún pavimento fácil de instalar que vaya bien? ¿La tarima puede funcionar? ¿Y en baños y cocina, que pongo?
El piso es un tercero en un bloque de cuatro pisos, tiene 95 metros cuadrados, 3 habitaciones, todo exterior, fachada sur.
1 respuesta
Respuesta de cernadas
1