Calentador de agua Junkers (desciende la temp.)
Mi problema es que decidí cambiar el calentador a gas butano clásico por otro con batería y me aconsejaron en el establecimiento un Junkers miniMAXX WRD 11 -2B, lo instaló un instalador autorizado pero cuál sería mi sorpresa cuando vimos que no rendía: o bajaba la temperatura al cabo de un rato en la ducha, o marcaba A4 y se apagaba de repente; este último problema parece debido al tiro de gases de evacuación pues el primer tramo de tubo Junkers establece que sea una vertical de 20 cm mínimo y a mí me colocaron un codo a 45º por estética pero aun así me saldría por el techo; y el primer problema me han dicho que puede ser porque la bombona es de Cepsa y no quedan con suficiente presión o por lo menos lo que me dijo el técnico de Junkers, que el problema era de la bombona cuando al principio me dijo que era imposible.
Por favor, ¿me he gastado 310? En el calentador pensando que era bueno y 150 en la instalación con su revisión, somos 5 en casa y este problema en invierno es un drama.
Por favor, ¿me he gastado 310? En el calentador pensando que era bueno y 150 en la instalación con su revisión, somos 5 en casa y este problema en invierno es un drama.
1 respuesta
Respuesta de jeboro
1
Eso es por que si lo usáis mucho tiempo encendido se enfría la botella y no da presión solución propano bombona con ralla negra en el centro - Manuel Mateos sanchez