Caldera roca gavina 20

Tengo un problemilla que no sé por donde cogerlo... Cuando tengo la calefacción, abro el grifo y el agua no consigue salir caliente, solo templada. Entonces cierro el grifo, me espero 2 minutos, vuelvo a abrir y entonces si y a partir de ahí, puedo mantenerlo abierto el tiempo que quiera que la temperatura del agua no modula... No sé si decantarme por la V3V, limpiar el intercambiador o alguna sonda que tóquelos...
¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay algunas gavinas que llevan una válvula de tres vías hidráulica es decir con membrana no se si este modelo corresponde a esto que digo si es así lo más probable es que la membrana que tiene está dilatada y si no es este tipo es el sensor que dice lo que ha entrado enfuncionamiento
Si es la membrana dilatada, ¿tiene arreglo? O hay que cambiarla.. aunque creo que es moto0rizada... y ese sensor como se llama, ¿aquasensor? De todas formas no creo lo del sensor porque el cambio si lo hace lo que no del todo... ¿si no actuara seguiría saliendo totalmente fría no?
Si es de membrana tienes que cambiar la membrana, y si no es de membrana no se como lo llamara Roca pero es como una ctn de temperatura de las que tiene para acs o calefacción, eso seria lo lógico que si no actuara saldría siempre fría pero si te fijas el circuito de calefacción calienta el boiler donde esta el acs acumulada y con el funcionamiento de calefacción lo podría calentar o templar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas