La temperatura del ACS pasa de caliente a fría de manera cíclica sin tocar los mandos del grifo.
El ACS de repente se convierte en agua helada y ella misma vuelve a los pocos minutos a la temperatura de confort de ducha. Esto se repite de manera cíclica y sucede sin tocar los mandos de la grifería. Ducharse en mi casa es una odisea desde hace un mes largo.
El caso es que si pongo el grifo demandando solo agua caliente no hay problema. Pero claro el agua sale hirviendo. El problema se da cuando se genera la mezcla de caliente y fría.
He cambiado el monomando por un grifo termostático pero el resultado es el mismo. La presión de la caldera la tengo a 1,5 bars y la temperatura de ACS en caldera está en los 45 grados aproximadamente aunque he hecho pruebas subiéndola sin obtener resultados distintos. La caldera es Roca NR-15/20. Hace un par de años como mucho le cambiaron la sonda de temperatura que lleva sumergida por una de superficie ya que me comentaron que la cal acaba por falsear la temperatura.
Si me podéis decir qué puede ser y qué puedo hacer os lo agradecería.