La calefacción me tarda mucho en subir de temperatura

Hace días me dijiste como hacer entrar agua a la calefacción y todo bien
El problema que tengo ahora es que me tarda mucho en calentar el piso es decir que le cuesta mucho coger la temperatura
Por ejemplo el sábado la puse en marcha a las 14 horas y marcaba 12 grados y el domingo a la misma hora solo había subido a 19 grados
¿Me ayudas?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que tarde tanto en subir 7 grados. Una vez alcanzados mantenerlos le costara menos horas. Te recomiendo que purgues los radiadores
Así lo haré, ¿lo hice en algún radiador pero no sale aire solo algo de agua?
¿Por cierto caa presión de agua es la orrecta que tenga en el circuito?
Muchos saludos
Ramon
Si echan agua es que están bien. La presión correcta son 1,5 bar