Presión en caldera Fagor

Tengo calefacción y ACS de gas, caldera Fagor Super Compact FEE35MA y mi pregunta es qué presión debe marcar la caldera o cuál es la apropiada y en segundo lugar, si tiene demasiada presión puede influir en las juntas, uniones de tubos etc., perdona si estoy diciendo alguna burrada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Presión correcta como en todas 1 bar o 1,5bares. No afecta a no ser que se pille calentones la caldera que entonces dilatan por el vapor o sea que hablamos de señores calentones
Gracias por tu rapidez en la contestación pero quisiera que me aclarases cómo se le baja la presión, pues en reposo esta a 1,5, pero cuando entra en funcionamiento la calefacción llega a ponerse a 3 bar.
Muchas gracias
Tienes mal el vaso de expansión aunque la bajes y la pongas en 1 bar, que se puede hacer a través del purgador de un radiador, en el momento que la pongas la temperatura de la calefacción alta vuelve a estar a 3 bar es síntoma de que el vaso de expansión ha perdido su carga esta detrás de la caldera es un disco naranja y tiene una válvula por la parte superior vacía la caldera e inenta medir la presión que tiene el vaso se carga con una bomba y su presión es de 0,5bar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas