¿Qué frigorías tiene un split de panasonic antiguo?

Estoy pensando en comprar dos splits de segunda mano a un familiar, pero
me gustaría saber cuantas frigorías tienen los sisguientes modelos de r-22 de Panasonic:
CU773KE : frio y calor
CU1803Ke : solo frio
¿Merecerá la pena o por el contrario me olvido del tema aunque salieran bien de precio?

2 Respuestas

Respuesta
1
En los catálogos que tengo de panasonic antiguos no me salen, si me manejo con la lógica de los números puede ser que la 773 sean 2000 frigorías y la otra 4500, si merece la pena o no, pues mira si la instalas tu si te merece la pena, si te las tiene que instalar algún técnico y tienes que pagar por ello te gastarás 400 euros en instalarlas mínimo y no sabes lo que van a durar.. tampoco sabes si tienen o no gas, ¿otros 150? Dos maquinas nuevas instaladas te cuestan 1500, valóralo... las cosas no están para gastar por gastar, pero tampoco para gastar un dinero y que las maquinas no te duren nada, saludos.
Las maquinas las he comprobado y están en buen estado, y me las instalo yo mismo, con lo cual casi que me voy a decidir y a ver si ahorramos algo por algún lado.
Muchas gracias,
Me parece bien entonces, si tienes problemas al instalarlas o al cargarlas de gas me dices, pero el r22 es el más simple de los refrigerantes y se venden unas botellas de 1 kilo.
Respuesta

En este sitio te recomiendo verificar más de una vez consulte y salí de dudas un saludo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas