Duración bombonas gas propano

He alquilado una casa de unos 40 metros cuadrados que tanto la calefacción como el agua caliente van gracias a una caldera ferroli que se alimenta con 6 bombonas de 35 Kg de gas propano. Nos instalamos en ella el 26 de enero (hace 9 días) y 3 de esas bombonas creo que ya se han acabado ¿Es posible que duren tan poco? Casi no estoy en casa y prácticamente todo el día está el termostato en 15 o 16 grados, a partir de las 8 y hasta las 12 la pongo a 20, 22 grados, vamos que no me sobra calor, y me extraña que suponga un gasto tan excesivo el gas propano.

1 respuesta

Respuesta
Con el consumo que tienes deberías de durar unos 15 días. Si añadimos el agua caliente iría decreciendo el consumo
Decreciendo los días de duración. Perdona
Si, el agua caliente también va con el gas propano. De todas formas ¿gastaría menos si la pusiera a una temperatura constante todo el día de 20 grados o es mejor como lo estoy haciendo?