Instalar más piezas a mis radiadores

Me gustaría saber si puedo añadir más tramos a los radiadores de mi
casa porque quiero que me rindan más, llamo tramos a las piezas largas
verticales que componen los radiadores. Si son fáciles de instalar y
cuanto vienen a costar en españa.

4 respuestas

Respuesta
1
Imagino que te refieres a elementos, si no son muy antiguos los puedes conseguir, la instalación requiere de una llave especial, que si te la dejan bien, pero si la tienes que comprar no te saldrá muy rentable, en cuanto a precios según, marca modelo y material.
EJEMPLO: ¿ROCA de 60 de altura aluminio unos 15? - ¿Sime de hierro fundido 560 23? Etc.
Respuesta
1
Supongo que a lo que llamas tramos son a los elementos del mismo radiador, pues bien tendrás que mirar la potencia de la caldera y en función de la potencia y los metros cuadrados que tengas sabrás si puedes o no ampliar el número de elementos del radiador. Son fáciles de instalar pero trabajasos, cuando me refiero a trabajosos es por el tema de que tendas que cerrar válvulas de entrada al radiador, vaciar el mismo y añadir los elementos que sean luego dar paso al agua llenar y pulgar el aire del circuito en e mismo radiador.
Respuesta
1
Si se puede necesitaras una llave para unirlos, juntas y unos machones especiales para unir radiadores quizá tengas que mover algún soporte, depende de la cantidad de elementos que quieras añadir, y si es instalación bitubo (un tubo a cada lado del radiador) tendrás que desoldar y añadir lo que necesites.
El precio depende de que tipo de elemento necesites (modelo)y de donde lo vayas a comprar, ya que de un comercio a otro siempre suele haber diferencias, lo mejor es que preguntes en 2 o 3.
Respuesta
1
Para los que estamos todos los días con ellos si es fácil para hacerlo tu no tanto se necesita na llave especial para unir los elementos del radiador, en cuanto al precio varia según las marcas y modelos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas