Zona SAT
¿De qué zona eres? Yo también soy del SAT en Barcelona.
¿Cómo llevas las Gavinas con hidrobloc? :-P Un saludo
¿Cómo llevas las Gavinas con hidrobloc? :-P Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de baxiroca
1
1
baxiroca, roca
De coruña. La verdad bastante mal, no se a quien se le ocurriría eso... ¿mucho curro por ahí?
No muy bien, ahora ya se acaban las averías y empezamos los mantenimientos. Vamos sobre la marcha... ¿Y vosotros?
También se están acabando las averías, tenemos muchos mantenimientos pendientes. Pero bueno hay que ir tirando. Esta semana tenemos cursos y va a ser más leve. ¿Trabajáis los sábados?
Pues si... Hay gente que tiene la casa para el fin de semana y no pueden ir entre semana. Hay que pringar. Je je (Y que no falte)
Hoy me ha tocado una Gavina con Hidrobloc, es la segunda que encuentro con la entrada de ACS partida por el plástico del hidrobloc, luego al cambiar la bomba recirculadora, la especie de grueso de plástico, al mismo tiempo hace de junta, pues me perdía, la junta ya estaba dura y no cerraba bien, pues ala, una bomba nueva, casi ná.
Luego las tóricas se parten al sacarlas y el tubo de entrada de ACS estaba comido del desgaste, luego se me partieron 2 tornillos del soporte del purgador y el sensor de presión y para colmo cuando estoy llenando, empiezan a perder las tóricas que soportan el hidrobloc.
Que agonía de caldera, ya tiemblo cuando en el parte pone: pierde agua.
¿Has visto como se calcifican los intercambiadores de placas en vertical? Mamma mía!
Luego las tóricas se parten al sacarlas y el tubo de entrada de ACS estaba comido del desgaste, luego se me partieron 2 tornillos del soporte del purgador y el sensor de presión y para colmo cuando estoy llenando, empiezan a perder las tóricas que soportan el hidrobloc.
Que agonía de caldera, ya tiemblo cuando en el parte pone: pierde agua.
¿Has visto como se calcifican los intercambiadores de placas en vertical? Mamma mía!
Es un desastre, la suerte que tenemos aquí es que no se montan muchas y no tenemos problemas de cal, pero si, no pensaron para nada en nosotros cuando la diseñaron. ¿Encendiste alguna multiheat?, volvemos a principios de siglo y 7000euros de caldera más la instalación.
Es de pellets, carísima y tiene el usuario que limpiarla todos los días y si la apaga hay que encenderla con soplete.
Que va... Ahora estamos con las revisiones, ya casi no hay a verías y todavía estamos en Febrero. Ya veremos, a este paso no vamos al paro también. ¿Y vosotros?
Nosotros cada vez más curro, salimos a veces con 10 o 12 avisos, pero también las averías bajaron un poco, como hace buen tiempo la gente no llama tanto. Pero el invierno aun no se acabo,, ya veras como aun vuelve a nevar.
Eso espero, a mi a final de este mes me renuevan el contrato o me echan a la calle, ya veremos como acaba el tema :-(
Pues va a ser que si...
Hoy me han dado la noticia, no me renuevan contrato, me veo en la calle este final de mes. Es que no hay faena. Solo hacemos revisiones, hoy he hablado con la secre y solo ha entrado 1 avería en todo el día.
Estuve hablando con uno del SAT de Lleida y dicen que les quedan revisiones para medio mes más y se acaba la faena del todo. No se, yo por el momento empiezo a buscar curro en otro SAT aunque sea de otra marca...
Hoy me han dado la noticia, no me renuevan contrato, me veo en la calle este final de mes. Es que no hay faena. Solo hacemos revisiones, hoy he hablado con la secre y solo ha entrado 1 avería en todo el día.
Estuve hablando con uno del SAT de Lleida y dicen que les quedan revisiones para medio mes más y se acaba la faena del todo. No se, yo por el momento empiezo a buscar curro en otro SAT aunque sea de otra marca...
[email protected], soy de Barcelona, comarca del Anoia. Gracias de antemano...:-)
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo