¿En qué afecta el exceso de elementos de los radiadores de calefacción a la vivienda?
Aunque parezca raro la constructora de mi casa en lo único que no escatimó fue en los radiadores. El modelo es de Roca de hierro fundido el Duba de tres elementos, y en las habitaciones de 9 m2, orientación norte 4ª y ultima planta con trasteros encima, me pusieron los radiadores de 16 elementos. Ahora quiero desplazar uno para amueblar la habitación y me estoy planteando quitarle elementos.
Mi pregunta es ¿en qué afecta el exceso de elementos a la vivienda? ¿Se calienta antes la casa? ¿El consumo de gas es mayor? O por el contrario ¿la caldera deja de funcionar antes y el consumo es más bajo?, ¿Perjudica a la caldera?.
¿Realmente los elementos que tengo son excesivos? O no merece la pena quitarlos.
Bueno espero que no sean demasiadas preguntas.
Mi pregunta es ¿en qué afecta el exceso de elementos a la vivienda? ¿Se calienta antes la casa? ¿El consumo de gas es mayor? O por el contrario ¿la caldera deja de funcionar antes y el consumo es más bajo?, ¿Perjudica a la caldera?.
¿Realmente los elementos que tengo son excesivos? O no merece la pena quitarlos.
Bueno espero que no sean demasiadas preguntas.
1 Respuesta
Respuesta de romram
1