Victoria 24/24F
Un instalador me ha recomendado la Roca Victoria 24/24F para sustituir una Saunier Duval a la que le ha llegado el retiro pero que me ha ido a la perfección. Yo me decantaba por la Vaillant Turbo Tec o una Junkers CeraClass o Cerapur o otra Saunier Duval, pero el insiste que está colocando este modelo sin problemas, aunque también coloca las Vaillant y van muy bien (se queja de que son más sofisticadas y pueden dar problemas). Yo la verdad es que dudo, pues los modelos de Roca han tenido mala fama pero este es de nueva generación y tal vez ya se le hallan corregido todo los defectos. También es cierto que la Roca es la más barata de las demás opciones, pero es que una caldera no se cambia cada día y me gustaría tener el mínimo de problemas con ella.
La caldera se tiene que instalar en un lavadero y expulsará los gases a un cielo abierto. ¿Es legal de esta manera? ¿La victoria 24F esta de acuerdo al RITE?
La caldera se tiene que instalar en un lavadero y expulsará los gases a un cielo abierto. ¿Es legal de esta manera? ¿La victoria 24F esta de acuerdo al RITE?
1 Respuesta
Respuesta de baxiroca
1