Válvula de seguridad, Gavina 20 gti f, 2002 aprox.

Me gustaría saber el procedimiento para cambiar la válvula de seguridad, porque a causa de una avería, abusé de esta para bajar la presión de la caldera y ahora no para de gotear. Por esto sería de gran ayuda saber los pasos que he de seguir para reemplazarla.

1 respuesta

Respuesta
No es complicado. Vacías el circuito de calefacción, cuando esta vacío del todo, sustituyes la válvula, si no lo ves claro, corta la corriente en la caldera y la llave de estrada de agua fría también. Dime como te fue.