Tengo que poner caldera nueva y estoy entre 2 modelos: ¿Saunier Duval Tenaclassic o Junker Novastar?
Vivo en un piso pequeño en Barcelona (60 metros cuadrados) y ahora tengo que poner caldera nueva porque al cambiarla de sitio no me cabe y he de poner una estanca.
He consultado a dos expertos y me han aconsejado los siguientes modelos:
Saunier Duval Tenaclassic F25E 24kw mixta
Junker Novastar
Al no entender no se por cual decidirme, me ha parecido ir leyendo que actualmente estos modelos no se adaptan a la normativa actual y no se si tendría problemas con la compañía del gas. Ademas sin querer gastar mucho más dinero también me gustaría tener en cuenta el aspecto del medio ambiente y por tanto poner una de baja o nula contaminación ¿Me puedes aconsejar por favor? Que marcas y modelos son para ti los más fiables y porque.
He consultado a dos expertos y me han aconsejado los siguientes modelos:
Saunier Duval Tenaclassic F25E 24kw mixta
Junker Novastar
Al no entender no se por cual decidirme, me ha parecido ir leyendo que actualmente estos modelos no se adaptan a la normativa actual y no se si tendría problemas con la compañía del gas. Ademas sin querer gastar mucho más dinero también me gustaría tener en cuenta el aspecto del medio ambiente y por tanto poner una de baja o nula contaminación ¿Me puedes aconsejar por favor? Que marcas y modelos son para ti los más fiables y porque.
1 Respuesta
Respuesta de prinfi
1