Problemas caldera atmosférica mixta Junkers - URGE
Tenemos una caldera junker instalada desde que se compro el piso (2002), ya tiene 7 años, es de las de obra, este año hemos empezado a tener problemas, se nos apagaba, tardaba mucho en calentar el agua, casi 1 minuto para poder conseguir agua caliente, este domingo se nos acabo de estroperas y hoy nos ha venido un técnico y nos ha dicho que tenemos que cambiar dos piezas (219.06 y 250,60 precio de las piezas) subiendo el coste de la reparación con mano de obra includia a unos 600. -E ó 700.-E.
Me ha comentado que le problema que tiene la caldera es que no deja pasar el agua caliente a los grifos pero que lo direcciona a los radiadores y al tener cerrada la calefacción y tener un regulardor interno se apaga, pero es que se apaga del todo mecha incluida, y también pierde agua.
¿Mi pregunta es si merece la pena que la arreglemos o por el contrario que compremos una nueva? ¿Y qué marca nos aconsejas?
Me ha comentado que le problema que tiene la caldera es que no deja pasar el agua caliente a los grifos pero que lo direcciona a los radiadores y al tener cerrada la calefacción y tener un regulardor interno se apaga, pero es que se apaga del todo mecha incluida, y también pierde agua.
¿Mi pregunta es si merece la pena que la arreglemos o por el contrario que compremos una nueva? ¿Y qué marca nos aconsejas?
2 respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de todoferroli
1