Problema, Caldera Roca Laia Gti

Tengo un cliente que tiene instalada una roca laia gti, en calefacción, a 60º la bomba de circulación arranca y para hasta pasados unos 10min. Haciendo que la aguja de la presión del circuito esté dando saltos, luego se estabiliza y va como un reloj. Pienso que puede ser el vaso de expansión que tenga la membrana rota o desinchada. ¿Alguien me lo podría corroborar?

1 respuesta

Respuesta
Te sube la presión llegando incluso a expulsar por la válvula de seguridad (a 3 bar)..., en principio no es el vaso de expansión si no te sube la presión, lo más normal es que tengas bolsas de aire en el circuito, trata de purgar bien toda la instalación y luego me dices... SUERTE Y UN SALUDO!
Si, es posible, acababa de llenar el circuito. No me salta la válvula de seguridad, solo da latigazos. Lo que tu dices tiene mucha lógica, por eso he remarcado que a los 10 min. ya no lo hacia, porque yo estaba purgando. Tanta técnica y luego con una chorrada te vuelves loco, ademas la caldera eatá muy castigada y me espero cualquier cosa.
Gracias por la ayuda, un saludo.
Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda...
Te agradecería me votaras para así poder cerrar la pregunta...
Suerte y un saludo compañero!