Malos olores en splits panasonic
Ahora en junio hará 3 años que pusimos un multisplit panasonic un split para el comedor salón(CS-E12DKEW) y otro para la habitación de matrimonio(CS-ME7DKE), al mes imedio de funcionamiento ya empezamos con los problemas, echaba una olor insoportable y no sabíamos a que era debido, nos costó que la empresa que nos los insataló (Olpado de Granollers)nos enviara un técnico, cuando vino alucinó, la máquina estaba totalmente llena de Moho y claro la limpieza no entraba en la garantía, ahí estábamos nosotros en pleno verano con los aires acondicionados puestos que nos habían salido por 2700 euros sin poder usarlos, después de muchas llamadas de teléfono y amenazándoles con denunciarlos en consumo nos envían al técnico y nos limpio las máquinas. Todo fue inútil, a las dos semanas ya estaban otra vez igual, yo las limpiaba como podía y así hasta que acabo el verano, al siguiente año pagué de mi bolsillo la limpieza y esta vez el mismo técnico miró la instalación y vio que los desagües estaban puestos al revés y en en split había una tubería de gas con el aislante mal colocado y estaba todo mojado, lo arreglo todo y fue bien pero como ya he leído a más de un técnico cuando el Moho sale una vez es muy difícil eliminarlo del todo, ahora no sale como antes pero de todas maneras tengo que ir limpiando como puedo las maquinas para que no huelan, me han dado muchas soluciones pero valen a medias, estamos resignados espero que nos puedas ayudar.
1 Respuesta
Respuesta de xavier_tm
1