Como realizar mantenimiento e instalación a caldera
Compre hace un par de semana una caldera chaffoteaux et maury modelo celtic 1-35 hp usada pero en buenas condiciones, a la cual quisiera realizarle un mantenimiento e instalarla yo mismo, por que cuando mande a revisarla dijeron que no podían hacerlo ya que no conocían el modelo, en fin ya desarme la caldera revise los sensores y la bomba de agua, me falta testear la placa electrónica y revisar fugas en el radiador, quisiera saber que más tengo que revisar y donde podría encontrar una manual de esta caldera ya que me comunique con chaffoteaux de españa y me derivaron a un servicio técnico argentino que aun no contestan mi mail ( yo vivo en chile), lo otro esta caldera tiene 24 inyectores y no posee piloto ademas es para gas liquado y yo la necesito para gas natural, y no se de que diámetro devén ser los inyectores para gas natural los que actualmente usa son de 0.47mm de diámetro interior, ademas no se donde conectar los termostatos en la placa electrónica, si me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.
1 Respuesta
Respuesta de romram
1