Caldera Thema 23 E temperatura ACS variable
Tengo una caldera Thema 23 E de Saunier Duval desde hace 8 años. Hace 3 comenzamos a tener un problema, el ACS a veces va bien, a una temperatura constante, y a veces no va tan bien, varía a más fría, vuelve a caliente, e incluso, a veces se tira un rato saliendo agua fría y no consigues que salga agua caliente.
La calefacción funciona perfectamente.
El SAT de Barcelona vino y limpió la caldera, comprobó los sitemas de seguridad... 3 veces en estos 3 últimos años, pero parece más interesado en venderme otra caldera que en repararme la mía. Me dice, puede ser de la placa electrónica, pero no puedo asegurártelo... Me dan largas.
¿Qué puede estar pasando? Me gustaría poder decirle al SAT que miren tal o cosa o tal otra, para que me hagan un poco de caso. ¿No quiero gastarme 1.800? En una caldera nueva.
¿Sólo puede repararme la caldera el SAT?
Gracias de antemano, ya leí que estuviste 15 años en Saunier Duval.
La calefacción funciona perfectamente.
El SAT de Barcelona vino y limpió la caldera, comprobó los sitemas de seguridad... 3 veces en estos 3 últimos años, pero parece más interesado en venderme otra caldera que en repararme la mía. Me dice, puede ser de la placa electrónica, pero no puedo asegurártelo... Me dan largas.
¿Qué puede estar pasando? Me gustaría poder decirle al SAT que miren tal o cosa o tal otra, para que me hagan un poco de caso. ¿No quiero gastarme 1.800? En una caldera nueva.
¿Sólo puede repararme la caldera el SAT?
Gracias de antemano, ya leí que estuviste 15 años en Saunier Duval.
1 respuesta
Respuesta de romram
2