Saunier Duval thelia 23 e. Cuerpo del agua y membrana

¿Alguien me podría decir qué es el cuerpo del agua de esta caldera y donde está la membrana?

No me arranca el agua caliente de verano, y me han comentado por este foro que puede ser esto, no tengo ni idea de qué pieza es...

¿Me podríais mandar una foto o plano?

Una vez más, gracias de antemano a toda la ayuda que me podáis dar

1 Respuesta

Respuesta

Si nunca has desmontado algo parecido te costara bastante, la válvula de agua es para orientarte: mirando por debajo de la caldera y empezando por la izquierda es el segundo tubo el cual va a dicha pieza tiene forma circular y pentagonal mas o menos. Si quieres cambiarla me lo dices pero primero localizala

muchas gracias por todo, ahora me van a poner una caldera Saunier Duval Thema F 23 E, que apenas ha funcionado un poco con propano. Ahora mi pregunta es... hay que cambiar algo dentro de la caldera para que funcione con gas natural?