Dudas sobre la instalación de 1 unidad externa de aire acondicionado y el compresor de un botellero.
Ante todo, soy un eléctrico en automatización que hace bastantes pinitos ya en a. Acondicionado he visto una respuesta tuya para hacer un desplazamiento de una unidad exterior en la que dices que con manómetro en baja puedes saber en que momento estaría el gas en la unidad exterior(seria el 0 bares del manómetro o llegar a una lectura negativa en bares) con que medida paro la maquina y se se debe hacer urgente.
Otra pregunta es sobre un botellero( refrigerador de dospuertas tipo coca-cola, cervezas etc.) esta maquina solo dispone del compresor, condensador para el arranque del motor, ventilador, termostato etc.
El problema es que no enfría nada. Le he puesto una válvula de carga y le he añadido sus 220 gramos de 134a. Y sigue igual puedo tener algún tipo de avería en el vaso expansor(si se llama así la botella pequeña junto al compresor)
Espero me respondas pues es difícil aprender sin nadie que enseñe y como me lo expliques bien preparate que te aburriré en preguntas jajaja
Otra pregunta es sobre un botellero( refrigerador de dospuertas tipo coca-cola, cervezas etc.) esta maquina solo dispone del compresor, condensador para el arranque del motor, ventilador, termostato etc.
El problema es que no enfría nada. Le he puesto una válvula de carga y le he añadido sus 220 gramos de 134a. Y sigue igual puedo tener algún tipo de avería en el vaso expansor(si se llama así la botella pequeña junto al compresor)
Espero me respondas pues es difícil aprender sin nadie que enseñe y como me lo expliques bien preparate que te aburriré en preguntas jajaja
2 Respuestas
Respuesta de lorenpc
1
Respuesta de Carlos Cruz