Caldera eco compact FE-20E

Tengo problemas con las caldera no sale agua caliente solo funciona la calefacción, llame al técnico de gas natural dijo que era la membrana Y que no entraba gas, el total de la reparación sin contar mano de obra eran 120 más 60 euros.
¿Mi pregunta es como es posible que no entre gas y funcione la calefacción?
Si pongo la calefacción también me sale agua caliente un lio.
Si me puedes ayudar te lo agradeceré enormemente
Un saludo
{"Lat":36.0313317763319,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Tienes rota la membrana avería de 30 euros de pieza si tienes contrato con gas natural no deberían cobrarte más pero ahí esta el truco de gas natural no reparan, no revisan solo van a engañaros y les sale bien porque todos confiáis en ellos más que en los profesionales que llevamos años reparndo y no engañando así que ya sabes lo que le pasa a tu caldera, te podrían decir que tu caldera no lleva membrana si es de estas es el flusostato y cuesta 35 euros que es lo que viene a sustituir a la membra en las calderas modernas.
No te dejes engañar por estos enbaucadores y perdona por la tardanza tengo el ordenador estropeado y te estoy contestando desde casa de un familiar.
Gracias por tu respuesta creo que me sera de ayuda
Sobre todo para dar de baja al servicio de gas natural en lo que se refiere a reparaciones
Un saludo