No sale agua caliente de la caldera

Mi problema es con la caldera. Tengo una caldera estanca fagor eco compact FE-20E. Desde hace algún tiempo el agua caliente tarda muchísimo en salir, ha de estar el grifo bastante rato abierto, y aún así no sale del todo caliente. También he notado que cuando abro un grifo de agua caliente por el circuito de los radiadores pasa agua caliente, aun estando apagada la calefacción.
¿Me podrías ayudar? Tengo un niño pequeño y sobretodo por él me gustaría solucionar el problema lo antes posible.
Si no me he explicado bien no tengo ningún inconveniente en contestar cualquier pregunta.

1 respuesta

Respuesta
1
Te has explicado muy bien,,, y te comento que tienes estropeada la "válvula de 3 vías",,,, tendrás que llamar al técnico de fagor y que te cambien dicha válvula, la avería puede llegar a costar unos 200-300 euros por lo que si la caldera tiene más de 8 años quizás yo pensaría en ya en poner una caldera nueva,,,,,,,, saludos
Muchas gracias por la respuesta. Te pediría ahora una aclaración:
En caso de reparar la válvula, ¿cuánto tiempo crees que me puede durar la caldera?, aunque por lo que me has dicho me aconsejas el cambio de caldera.
La segunda cuestión es que ésta caldera es estanca, si ponemos una nueva ¿ha de ser
estanca también? ¿Podría ser de condensación?
¿Qué diferencias hay entre una y otra? He mirado en varios foros pero unos opinan que
mejor una y otros que mejor la otra.
Nuevamente muchísimas gracias.
De nada, la caldera yo NO se cuanto puede durar porque cada caldera es un mundo es igual que los coches, unos duran 8 años, otros 16 años,,, etc,,,,,,,, puedes poner una estanca o una de condensación eso ya a tu gusto, las de condensación en teoría ahorrar un poco de gas pero YO a día de hoy aun no te puedo decir si las de condensación son buenas o malas a la larga porque llevan muy poco tiempo en el mercado, yo pondría una de bajonox5 que es una mezcla de estanca y condensación y estas si están dando grandes resultados y también se ahorra un poco de gas, por ejemplo tienes la baxiroca novanox la hay de 24 y de 28 kw,,,, luego otras buenas marcas son por ejemplo junkers, saunier duval y vaillant pero quizás un poco caras de precio,,,,,, yo para mi NO me pondría una de condensación me pondría como primera opción la de bajonox5 y sino una estanca,,,,,,, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas