Otro que sale agua a raudales
Tengo un aparato Mitsubishi 2x1 y el split que tengo en el salón cuando le da de repente suena y echa un charco de agua de golpe. No sé muy bien si es el aparato o el desagüe ya que por lo que he leído en el foro a la gente le suele "gotear" pero a nosotros nos suelta un charco de golpe. La casa tiene 2 años y traía la preinstalación hecha. El caso es que por ejemplo a mi cuñada que tiene piso en la misma urbanización le pasa lo mismo pero "goteando" y le han dicho que tiene el desagüe obstruido. Yo he mirado los planos y el mio va a un cuarto de baño pero no directamente al bote sifónico, sino al lavabo antes de ir al bote sifónico, amén de que este tiene una profundidad de unos 60 cm. Con lo que no me llega el brazo para comprobarlo aunque aparentemente cuando abro el grifo del lavabo cae bien el agua al bote sifónico. Necesito una orientación de que puede ser para optar por una solución adecuada.
Por otra parte, si es el desagüe, ¿me han comentado que hay líquidos para desatarcarlos?
Por otra parte, si es el desagüe, ¿me han comentado que hay líquidos para desatarcarlos?
1 respuesta
Respuesta de lobito_tu
1