Desagüe wc
Vivo en una casa en el campo. Todos los desagües van a parar a una arqueta y de aquí a una fosa. Tengo un problema con el desagüe del baño. Los desagües del lavabo, ducha y videt pasan por un "bote sifónico" y de aquí van a la arqueta por el tubo de desagüe que tiene el bote sifónico(mide unos 3cms de diámetro). El desagüe del W.C. Está conectado con el tubo de desagüe que viene del bote sifónico. Cuando tiro de la cadena del wc o abro un grifo del baño, el agua cae muy poco a poco a la arqueta. Y si tiro varias veces seguidas de la cadena del wc, el agua se me sale o por debajo del wc o por el bote sifónico. He desmontado el wc y he metido un alambre por el desagüe y otro alambre por el desagüe del bote sifónico pero llega un momento que no puedo avanzar y creo que es en el punto donde ambos tubos de desagüe(el del wc y el del bote) se unen. No se si tendré un atasco entre la arqueta y la union de los dos tubos de desagüe o entre la union los dos tubos de desagüe(el del wc y el del bote sifónico) y el bote sifónico. ¿Saben cómo podría solucionar esto? ¿Hay algún producto que puedo echar? He echado sosa caustica pero no se soluciona del todo el problema.
1 Respuesta
Respuesta
2