La mejor y más económica calefacción para invierno
Tengo un gran dilema con respecto a que tipo de calefacción poner en ni casa. Es una casa de dos plantas con patio de 90m2. La casa no esta preparada para calefacción de ningún tipo excepto enchufes eléctricos."Pues la zona donde vivo es muy fría y de nieve en invierno y ademas este es largo. Estoy pensando en poner calor azul, con ENDESA, pues en mi zona es la única compañía eléctrica o bien la calefacción de propano, botellas grandes creo que son de 35kg, no?
En fin si me pudiera aconsejar de lo más ventajoso y económico se lo agradecería.
Muchas gracias.
Ah! Aquí tengo la posibilidad de poner calefacción de orujillo(hueso de aceituna). El mantenimiento es barato pero el coste de la caldera más la instalación es muy caro. Este lo tengo descartado porque hay que ir con vehículo con remolque a cooperativas de aceite a comprarlo y no me es posible.
En fin si me pudiera aconsejar de lo más ventajoso y económico se lo agradecería.
Muchas gracias.
Ah! Aquí tengo la posibilidad de poner calefacción de orujillo(hueso de aceituna). El mantenimiento es barato pero el coste de la caldera más la instalación es muy caro. Este lo tengo descartado porque hay que ir con vehículo con remolque a cooperativas de aceite a comprarlo y no me es posible.
1 Respuesta
Respuesta de dedietrich
1